VENTAJAS OBTENIDAS CON EL SISTEMA DE DOBLE PULVERIZACIÓN

Sistema PATENTADO con un sistema de doble ventilador, uno delantero y otro trasero, separado el uno del otro no menos de 1500 mm para que la vegetación tenga tiempo de adoptar su posición normal ambiental, dotado con una caja de cambios de dos velocidades y sentido de giro contrario al ventilador posterior. Con este sistema de doble pulverización lo que conseguimos es:

MAYOR PENETRACIÓN

Mejor penetración del producto en el interior del árbol, pues la masa vegetal recibe aire en dos direcciones distintas, una ascendente y otra descendente con impactos al 50 % en cada uno de los movimientos.

MAYOR VERSATILIDAD

Posibilita realizar trabajos desde bajo hasta altos volúmenes de aplicación gracias a la incorporación de los dos grupos de aire con sus respectivos sectores de boquillas, lo que se traduce en MAYOR VERSATILIDAD DEL EQUIPO.

MAYOR UNIFORMIDAD

El hecho de que los dos ventiladores giren en sentidos contrarios hace que la población de gotas a derecha e izquierda de la máquina tenga más simetría que en pulverizadores hidroneumáticos convencionales, lo que redunda en una MAYOR UNIFORMIDAD DEL TRATAMIENTO a lo largo de toda la parcela.

TRABAJO Y RENDIMIENTO

Se pueden realizar tratamientos a velocidades a partir de 7.5 Km/h consiguiendo valores de recubrimiento iguales o mejores que con velocidades estándar de 4.5 Km/h, por lo tanto obtenemos MAYOR CAPACIDAD DE TRABAJO Y MAYOR RENDIMIENTO ECONÓMICO CON MÁXIMA CALIDAD.

OPTIMIZA EL TIEMPO

Lleva incorporado un indicador acústico de aviso cuando en el depósito queda poca cantidad de producto, lo cual nos permite no comenzar a tratar nuevas calles de plantación o repetir tramos de calle previamente tratados, lo que permite OPTIMIZAR EL TIEMPO DE APLICACIÓN y no tratar árboles por exceso o por defecto, es decir EFICIENCIA DE TRATAMIENTO Y PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE.

VIDA UTIL

Este indicador acústico y óptico nos ayuda a proteger la bomba del equipo, al no hacerla trabajar en vacío, AUMENTANDO LA VIDA UTIL DE LA MISMA.

MEDIO AMBIENTE

Opcionalmente se puede incorporar un temporizador para la apertura y cierre de los sectores de boquillas posteriores, de tal forma que las boquillas traseras se abren en un tiempo después que las delanteras (dependiendo de la velocidad de avance), al inicio de la calle y se retrasa también su cierre respecto a las delanteras, al final de la misma. Esto redunda en una PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE Y AHORRO DEL PRODUCTO, pues reduce la cantidad de producto que se vertería fuera del árbol si la máquina no tuviera este sistema instalado.

GPS

También como opción acoplamos un ordenador con captación de velocidad por GPS.